apple banana

KALE SMOOTHIE

19:11Unknown


He vuelto y les traigo una receta muy rica y sana #ThinkGreen.

I'm Back!! Sí, estuve un poco desaparecida, pero en mi ausencia estuve cambiando de forma y hábito
 de vivir, tuve unos meses de insight donde decidí luego de taladrarme la cabeza con
FOODMATTERS, un documental muy bueno que aquellos que tengan Netflix lo van a poder
encontrar allí (sino hoy en día en internet se puede conseguir todo), el cual me hizo replantearme

 varias cosas sobre mi alimentación basandome en la celebre frase "We are what we eat" Hippocrates
  y los alimentos que compramos en los super o bueno lo que todos sabemos la comida chatarra lo

mal que nos hace en nuestro organismo, pero no solo eso sino los medicamentos y la cantidad que
 uno toma, como si fuera un caramelo, cuando los alimentos mismos poseen cantidad de vitaminas y
 propiedades que nos hacen evitar estos medicamentos y que no nos afectan al organismo
"Let thy Food be thy Medicine" Hippocrates.

Esto es un constante crecimiento. sigo investigando y aprendiendo estoy en la etapa "esponja" por así
 decirlo, tengo la suerte que en el laburo, la médica es vegana, que a su vez ella me comentó que hay
 un compañero que está super a tono con todo esto, lo cual ambos entre la cantidad de información
 que me compartieron entre ellos me sonó el KALE.

Días antes había ido a un conocido bar en Palermo que estaban todos tomando una bebida verde la
 cual me llamo poderosamente la atención consulte que era y me la pedí. Quedé enamorada, pero al
 rato ya me había olvidado los ingredientes, lo cual cuando me lo comenta la doc esto hizo que me
 vuelva el recuerdo.

Me puse como loca a buscar el famoso kale y encontré LAS propiedades que tiene ¡Es genial!
 Se los comparto:

source: VeoVerde

Les dejo también una nota que encontré la cual me pareció de las más completas, para aquellos
 que quieran conocer más info




Me dejo con las vueltas y les traigo el smoothie que me hice hoy a la mañana como desayuno.


Ingredientes:
-Hielo a gusto
-Agua a gusto
-Semillas de : Lino y Chia a gusto
-1 Banana
-1 Manzana roja (si es verde mejor)
-1 Apio
-2 hojas de kale
-Jugo de 1 limón





Paso 1: Ponemos todas las frutas, jugo de limon, agua y hielo, lo mixeamos.



Paso 2: Lo servimos y colocamos las semillas de chia y lino a gusto y listo.


 Les dejo mi instagram @juananomuerdas.
 Los invito a que me compartan sus experiencias y conocimientos jaj

¡A disfrutar como Beyoncé!



You Might Also Like

0 comment

Popular Posts

Contact Form

Labels